MARKETING ON LINE

Data
09/04/18 - 13/04/18
Estat
Tancat
Total hores
20 hores

Del 2018-04-09 al 2018-04-13 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h Calle Gerreria, 8

RESUMEN Capacitar a la persona emprendedora para poder elaborar y realizar una estrategia de marketing online de su pequeño negocio. CONTENIDOS: 1. Fundamentos del marketing online. Estrategias push y pull, conversión, costes por acción (CPM, CPA, CPC) 2. Análisis de tráfico web con Google Analytics 3. Dónde puedo dar a conocer mi negocio? SEO, SEM, presencia en redes sociales, mail marketing, publicidad display, afiliados. 4. Cómo crear un plan de marketing online. Pasos a seguir. 5. Herramientas que facilitan el trabajo en marketing online DIRIGIDO A: Prioritariamente dirigido a personas en edad laboral empadronadas en Palma con perfil emprendedor. La selección se hará en base al cuestionario de inscripción (aconsejamos la máxima información). El resultado de la selección final de alumnado y posterior información se comunicara vía correo electrónico. Las acciones formativas pueden sufrir modificaciones. Si procede, se informará de los cambios a las personas seleccionadas vía correo electrónico. Se ruega puntualidad. NO se permitirá la entrada en el aula 15 minutos después del comienzo de la actividad.

Imparteix: Maria del Mar Sancho