El taller trabaja en detalle los siguientes temas: 1 ¿ NUEVAS HERRAMIENTAS, HABILIDADES Y MENTALIDAD ¿ ¿Cómo saber si una idea es una oportunidad que merece la pena?. ¿ ¿Por qué fracasan la mayoría de nuevos negocios? ¿ ¿Cómo lanzar exactamente lo que quieren los clientes? 2 ¿ (RE)DISEÑA TU PROPUESTA DE VALOR El Corazón del Negocio: Utilizaremos herramientas visuales para profundizar en el corazón de tu negocio: ¿ Perfil del Cliente Ideal: Definirás a tu cliente ideal, lo que permitirá diseñar una estructura de productos y servicios óptima. Así como diseñar, posteriormente, un proceso de marketing y ventas claro y eficaz. ¿ Propuesta de Valor: Buscaremos tu Factor i (innovador) que te diferencie de la competencia. Diseñarás tu mensaje de marketing claro, osado, cierto y que despierte interés cuando se transmita. Expondrás al grupo tu propuesta al mercado, en menos de 2 minutos. Recibirás feed back. DIRIGIDO A Empresarios, emprendedores y Start-ups aspirantes a construir empresas sostenibles y rentables. Cualquier profesional que quiera (re-)lanzar con éxito propuestas innovadores al mercado