Pograma formativo dirigido a los participantes del Concurso de premios a los mejores proyectos empresariales. ¿ Identificar las partes con más riesgo de tu proyecto. ¿ No perder tiempo y dinero haciendo lo que no toca. Poner tu FOCO en la única cosa importante en cada momento del proceso. ¿ Cómo diseñar pequeños experimentos para validar tus hipótesis (con hechos). ¿ Técnicas para entrevistar potenciales clientes y demostrar que hay mercado. ¿ Técnicas de prototipado para tangibilizar tu solución y demostrar que interesa. ¿ Cómo testar los precios. ¿ Cómo decidir qué elementos deben incluirse en la versión 1.0 (MVP) ¿ Tácticas para identificar y captar los primeros clientes. (Early adopters) ¿ Estrategias modernas para crear una Máquina de Marketing y Ventas que sea tu motor de crecimiento.
JAVIER GONZÁLEZ es Consultor y Formador para el Crecimiento Empresarial. Especialista en Estrategia, Innovación y Marketing moderno *Autor del blog www.cafedelmarketing.es *Fundador www.visualfactori.com