COM MILLORAR L'EXPERIÈNCIA DE CLIENT DEL MEU COMERÇ

Data
21/02/18 - 21/02/18
Estat
Anul·lat
Total hores
2 hores
Places lliures
21 places lliures

Del 2018-02-21 al 2018-02-21 de 16:00 a 18:00h. Gerreria 8, Palma 07002

1. ¿Por qué gestionar la experiencia del cliente de mi negocio? 2. ¿Qué es el Customer Experience? 3. ¿Cómo gestionar el Customer Experience de mi negocio? 4. Ejemplos de buenas prácticas en Customer Experience.

Imparteix: Félix Zambrano Fernández. ·

"Apasionado por conocer al cliente, comprenderle y hacerle vivir experiencias únicas. Convencido de que este es el camino de la diferenciación y éxito de toda organización¿. Emprendedor profesional, tras más de 10 años liderando ambiciosos proyectos de desarrollo de negocio en el sector financiero, comencé mi andadura emprendedora ayudando a empresas a mejorar la relación con sus clientes desde el prisma de la Experiencia de Cliente. Especializado en consultoría y formación de metodología de gestión de la experiencia de clientes (CEM), estrategias de mejora de relación con clientes (CRM) y metodología de desarrollo de clientes en emprendimiento (Customer Development, Lean startup)