Aprender recursos para comunicarnos de una para crear buenas relaciones, buenas alianzas y resultados profesionales. El acto de vender es mucho más que convencer al otro y colocarle nuestro producto o servicio. El acto de vender es sobre todo una experiencia de intercambio que tiene que ver con la implicación personal, la congruencia y la comunicación a lo largo de todo el proceso CONTENIDOS: ¿ Comunicaciones que construyen y comunicaciones que destruyen ¿ Estómago, corazón y cerebro: la comunicación completa ¿ La estructura de un buen diálogo ¿ Y tu¿ ¿cómo te hablas? ¿ Qué decir y no decir para hundir una conversación ¿ Qué decir y no decir para generar una buena conversación ¿ De la guerra a la paz ¿ Hacer que sea posible hablar (bién) casi de cualquier tema ¿ Recursos comunicativos: empatía, escucha y asertividad ¿ Estratagema y finalidad en la comunicación ¿ La herencia sistémica en nuestra comunicación ¿ Mejorar y optimizar la capacidad de hablar en público DIRIGIDO A: Prioritariamente dirigido a personas en edad laboral empadronadas en Palma con perfil emprendedor.