OBJETIVOS:Descubrir lo que te hace valioso y saber comunicarlo. Desarrollar la marca personal para ampliar la empleabilidad. Aprender a generar impacto. Crear una estrategia de comunicación relevante. CONTENIDOS:
Autoconocimiento: habilidades, recursos y potencialidades personales.
Estrategia: dibuja tu plan y hoja de ruta. Definición de visión, misión, valores, objetivos...
Comunicación: definición de la manera y medio para hacer llegar el mensaje a la diana adecuada
DIRIGIDO A: Prioritariamente dirigido a personas en edad laboral empadronadas en Palma con perfil emprendedor. La selección se hará en base a la información suministrada en el cuestionario de inscripción, opcionalmente se realizará una entrevista personal. El resultado de la selección final de alumnado y posterior información se comunicara vía correo electrónico. Las acciones formativas pueden sufrir modificaciones. Si procede, se informará de los cambios a las personas seleccionadas vía correo electrónico. Se ruega puntualidad. NO se permitirá la entrada en el aula 15 minutos después del comienzo de la actividad, salvo comunicación previa y justificada.